DECORACIÓN

NO SÓLO PORQUE PUEDE SALIRTE MÁS BARATO Y PORQUE PUEDES HACERLO A TU GUSTO… TAMBIÉN PORQUE PUEDES DISFRUTAR MUCHO HACIENDO TUS PROPIAS CREACIONES.

 

HAZ DE TU CASA TU MUNDO, Y QUÉ MEJOR FORMA QUE CREANDO

TUS PROPIOS MUEBLES Y ADORNOS.

MANOS A LA OBRA

A CONTINUACIÓN OS DAMOS VARIAS IDEAS ORIGINALES QUE HEMOS IDO RECOPILANDO  PARA QUE VAYAS COGIENDO INSPIRACIÓN Y GANAS DE PONERTE MANOS A LA OBRA.

 

 

 

ccaa

Original y sencillo cabecero. Sólo con un poco de pintura, incluso con un sencillo rotulador del color que desee,puede crear este divertido cabecero. Usando la imaginación y de esta sencilla forma, podrás realizar muy diversas creaciones.

 

 

 

cca

 

Con un taque de naturaleza, puede ser ideal para viviendas en la montaña o zonas de campo. Un estilo tan diferente que no pasará desapercibido. Con dos troncos y varias ramas, dejándolos sin pinchos ni salientes, y con unos cuantos clavos, puedes tener tu cabecero. Si lo deseas también puedes atarlos con cuerdas de colores y darle un toque más alegre. Dale tu toque personal.

 

 

CAAAA

¡ Muy divertido ! Con cuatro listones de madera (los listones pueden conseguirse en cualquier tienda de manualidades;  si no puede servir con una pizarra de corcho que son bastante económicas y utilizando sólo el marco)  cuerdas (lana, cordones, cinta de raso…) y haciendo nudos.  Pon los colores y la textura que más te guste y tendrás un bonito cabecero. Además si con el tiempo te cansas de los colores, sólo tienes que desatar y volver a anudar.

 

 

CAA

 

Un par de palets es todo lo que te hará falta para tener este cabecero tan actual. El toque vintage de la madera reutilizada está muy de moda y le da un toque muy acogedor a tu hogar. Los palets puedes encontrarlos fácilmente en la calle y suelen estar en buen estado. De todos modos, se venden alrededor de 5 €, por lo que si quieres también puedes comprarlos.

Puedes lijarlos y barnizarlos, pintarlos, escribir… Esta es la base, pero los pequeños detalles los pone cada uno.

¡¡Sencillo, económico y muy de moda!!

 

 

ccaaa

Este es sencillo y sólo debes preocuparte de colocar las tira de luces dela forma que más te guste. Para sujetarlo, basta con clavar pequeñas chinchetas (o similar) y darle una vuelta al cable alrededor de ellas para fijar la forma que hayas elegido. Muy fácil y funcional, otra forma de ahorrarte la lámparita de noche.

 

cabeceros originales

 

Para los amantes de la lectura. Esta idea lleva un poco más de trabajo pero la idea es muy innovadora. Además no tienes que gastar dinero si no quieres, puedes usar libro viejos que no quieras conservar, incluso periódicos, revistas o cómics; las variantes las eliges tú. Sólo tienes que abrir el libro por donde desees y pegar las hojas para que se quede en esa posición y pegar o clavar las tapas a la pared. Si quieres que quede bien sujeto y no estropear la pared… puedes usar un contrachapado donde colocar tu creación y después colocarlo ya armado en la pared.

 

 

cabeceros

Otra idea muy fácil y con mcuhas posiblidades. Elige los manteles individuales que más te gusten y elige la posición, la combinación de colores …. y con pocas chinchetas vale.  Dale al coco y crea tu propio cabecero, además, pasarás un buen rato y como es muy sencillo pueden hacerlo niños también.

 

cabecero-original-3

 

Ahora sí, cambia el uso habitual de los elementos: de los pies a la cabeza. Así es, porque este bonito cabecero está echo con alfombras. Ahora encuentras muchas y a muy buen precio. Elige las que más se adapten a tu estilo y colócalas como más te guste.

 

 

cabecero

 

Con un toque más elegante, os enseñamos este “acolchado” cabecero. Echo simplemente con cojines. Comprarlos puede ser algo más costoso, aunque los hay económicos si no necesitamos mucha calidad (justo nuestro caso); otra opción es hacerlos, sale muy barato y puedes entretenerte haciéndolos.

Con unas escarpias puedes colgarlos y cambiarlos si te cansas de color o de forma.

 

cabbecero

 

Para este no hay mucho que hacer, pero la idea es ingeniosa: usar un biombo. Además, es un elemento que si en otro momento deseas quitar, puede servirte para mucho más. Los hay caros y baratos, pero hay infinidad de ellos, ya que con la moda de las viviendas tipo loft han resurgido.

 

caaab

 

Esta idea es para los más creativos. Es sólo una idea porque puedes hacerlo con muchos materiales. En nuestro caso hemos pensado que una buena idea sería con lana, simulando ovillos. Pero solo tienes que pensar para darle tu toque personal. La forma de colgarlo, como veis, es muy simple: una percha!

 

 

Y alguna otra idea… que depende del material que tengas puedes hacer… Habiendo visto que es posible y es fácil, es momento de pensar y renovar nuestro hogar por muy poco. Os animamos a que os pongáis ¡¡ MANOS A LA OBRA!!

 

cac


cab