Llega otra Navidad y por consiguiente nuevos propósitos y proyectos con el fin de año. Por eso nos planteamos una “vida nueva” tras repasar todo el año que terminamos.

Nos cargamos de ideas nuevas para el nuevo año, con toda la ilusión del mundo, pero muchas de ellas se quedan en el tintero. Pero no hay que desilusionarse porque de todos los propósitos, hay algunos que conseguirás y eso es lo importante. Perseverar en lo que realmente te hace feliz, es lo que hará de tu vida, una “vida nueva“.


No sin antes disfrutar de las fiestas navideñas. Familia, amigos, cenas de empresa, salidas a la nieve, Reyes Magos, Papa Noel, cotillones y por supuesto las 12 uvas. Todo esto acompañado de excesos; dulces, comilonas, etc, como si no lo tuviéramos el resto del año. Pero para eso están estas fechas, excédete y empieza el régimen después del roscón de reyes…

 

 

 

Pero no desesperes, todo lo que te propongas, si insistes, lo conseguirás.

Ahora sólo nos queda daros las gracias a los que estáis ahí siempre, los que nos habéis acompañado durante este 2017 maravilloso y esperamos que sigamos caminando juntos durante el próximo año 2018.

Que podamos compartir esta “vida nueva” que estamos a punto de comenzar…

 

 

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO