“No stress”: la inversión del futuro

 

Después de 8 meses de arduo trabajo, tenemos el placer de presentaros un nuevo proyecto, en el que Deapi se embarca este año 2019.

Nos hemos abierto paso al mundo de las inversiones patrimoniales en un espectacular país cómo es Cabo Verde. Poco se sabe de este país situado en medio del Océano Atlántico, no obstante, nosotros hemos tenido la gran oportunidad de visitarlo el pasado mes de enero.
Un país, que cuyo lema es “no stress”, te obliga a dejar el ritmo de la ciudad en el avión y te contagia su carisma relajado y alegre.

En 2011, Cabo Verde y su Gobierno, acogieron cálidamente a la empresa inglesa The Resort Group PLC, una de las marcas más respetadas de resorts de lujo en el mercado extranjero. Desde entonces, se han construido tres resorts en la Isla de Sal, los cuales están gestionados por Melià Hotels International, cuyas propiedades, (suits, apartamentos y villas privadas), están mayormente vendidas a inversores de diferentes partes del mundo. Actualmente está en construcción el cuarto resort situado en la Isla de Boa Vista, conocida por tener una de las mejores playas del mundo.

El hecho de que la gestión este cedida al grupo hotelero Melià, garantiza la alta ocupación de los resorts, por lo que se ha creado un Programa de Rentabilidad, para que los inversores obtengan un retorno anual de hasta el 12%, gracias a la ocupación de su propiedad. De esta forma, se podrá disfrutar de cinco semanas de vacaciones y obtener una rentabilidad anual sobre su propiedad.

En 2018, la empresa inglesa expandió su negocio enfocándose en el mercado mediterráneo, colaborando con empresas afines a sus principios. Es ahí, donde entra en juego Proyectos Inmobiliarios Deapi, el cual se convierte en uno de sus principales colaboradores en España.

Por nuestra parte, durante estos meses, hemos estado trabajando para poder transmitir el producto de la manera más clara y transparente posible. Creemos en el futuro de Cabo Verde, el cual no ha parado de crecer de forma estable desde 1990, y queremos formar parte de ello.

Para ello, hemos creado una página web donde se podrán consultar los detalles de la inversión de forma clara e intuitiva.
Por último este mes de febrero, Proyectos Inmobiliarios Deapi se convertirá en uno de los patrocinadores de Tus Torneos de Golf, donde el objetivo principal será Cabo Verde. Se celebrarán durante 10 fin de semanas torneos de golf por diferentes campos de la Comunidad de Madrid.

Si estás interesado en obtener más información, puedes visitar nuestra web: caboverde.deapi.es o escribirnos un email a caboverde@deapi.es.