Deapi en la Imposición de la Medalla al Mérito en el Trabajo.

El pasado 27 de febrero, el emblemático Hotel Westin Palace acogió a la Asociación Europea de Economía y Competitividad para celebrar la Imposición de la Medalla al Mérito en el Trabajo.

Este acto, presentado por los prestigiosos periodistas y comunicadores Ana García Lozano y Santi Acosta, supone un reconocimiento al espíritu de emprendimiento y a la capacidad de riesgo e innovación de una selección profesionales de muy variados sectores.

El evento tuvo comienzo con la llegada de los premiados al hall del Hotel Westin Palace, donde eran obsequiados con un cocktail de bienvenida para dar paso luego a una sesión de networking. Después, sin olvidar el paso por el photocall, los galardonados fueron conducidos al Salón Cortes, donde empezaba el acto de la Imposición de la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo.

En este contexto, recibía la medalla Elia Sánchez, profesional del sector inmobiliario desde hace casi 25 años y directora de Deapi Proyectos Inmobiliarios, junto a otras figuras destacadas como Imanol Arias y otros empresarios destacados como Eduardo Pastor, Presidente del Consejo Rector del Grupo Cofares, Basilio Ramírez Pascual, Doctor en Economía, asesor y consultor fiscal, María del Rosario Cañete, Letrada de los Colegios de Abogados de Madrid y de Gipuzkoa.

Tras el solemne acto, los premiados y sus acompañantes degustaron un exquisita cena de gala, acompañados de una magnífica actuación musical en directo en violín. Los galardonados tuvieron la oportunidad de estrechar lazos entre sí, compartiendo vivencias que han constituido el relato de sus vidas y profesiones. Experiencias profesionales que aquella noche vieron reconocidas.