Quiénes somos

Equipo

Somos una consultora inmobiliaria comprometida con aquellas personas que depositan su confianza en nuestro equipo. Cada uno de ellos, experto en diferentes ámbitos del sector inmobiliario.

Uno de nuestros objetivos, es dar satisfacción a arrendatarios y compradores y dar tranquilidad a los arrendadores y vendedores, mediante nuestra profesionalidad, garantías y conocimientos jurídicos.

Por otro lado, la gestión de los patrimonios de nuestros clientes, se ha convertido en un pilar muy importante en nuestra empresa. Contamos con la figura del negociador, tan necesaria en estas operaciones. Una profesional con más de 20 años de experiencia, dedicada exclusivamente a intervenir en este tipo de transacciones.

Hemos cerrado el 2018, consolidando una novedad vestida de inversiones patrimoniales, de la mano de la empresa inglesa The Resort Group PLC.

Y lo más importante, somos parte del Barrio de La Latina desde hace más de 25 años, y queremos que nuestros vecinos nos sigan viendo de esta forma. Cercanos, profesionales y humanos.