INMOCIONATE¿QUE ES INMOCIÓNATE?

Los mejores profesionales inmobiliarios de toda España acudirán a esta reunión anual donde se comparten las últimas tendencias, las mejores ideas, lo que funciona y lo que ya no sirve para afrontar los mercados actuales. No seas el último en enterarte. Anticípate al cambio. Tú puedes ser el que provoque en tu mercado esa reacción en cadena a la que los demás tendrán que adaptarse.

Los líderes del mercado en Estados Unidos vienen a Inmociónate a contarnos las últimas tendencias del sector: la organización del negocio, cómo trabajan con las propiedades bancarias, las redes sociales, el marketing online, las herramientas informáticas y las otras… Se trata de rodearse de los mejores, mantenerse abierto, tomar lo mejor de cada uno y adaptarlo a nuestro mercado.
Si te va bien, si estás satisfecho con tu negocio, si piensas que no necesitas mejorar, quédate en casa. Si no te gustan tus resultados, tendrás que empezar a hacer otras cosas. Entérate de qué métodos usan otras inmobiliarias para seguir creciendo. No te quedes ahí sentado, la vida es demasiado corta para desperdiciarla en una sala de espera… vente a Inmociónate y mézclate con los líderes de la nueva industria inmobiliaria.
icono marketingMARKETING INMOBILIARIO: ¿Son los mercados o eres tú? Sigue vendiendo como si nada adaptándote a los cambios.
icono MLSMLS, la unión hace la fuerza: cómo agruparse para obtener gran presencia en el mercado cuando ayudar es ayudarte.
icono bancosPROPIEDADES DE LOS BANCOS: Lo que debes saber para no perderte con la letra pequeña (honorarios, condiciones…)
icono socialLAS REDES SOCIALES, no para vender más pero sí para tener más relevancia, para que te conozcan.
icono temasLOS TEMAS DE INTERÉS: Elige las sesiones para resolver las preguntas que siempre quieres hacer y no sabes dónde.
icono mesasMESAS TEMÁTICAS: reserva tu asiento, haz nuevos contactos o siéntate con esos colegas que ya son amigos y no puedes ver tan a menudo.
PUEDES VER EL PROGRAMA EN ESTE LINK