Magnífica oficina en venta en Plaza de España.

Destacado
REF.28-853112
Año de construcción1977
TipoNaves y locales
Vendido No
Contrato Venta
EstadoBuen estado
Dimensiones142 m2

Descripción

Oficina en venta en Plaza de España. Deapi Proyectos Inmobiliarios les ofrece para su negocio, una espectacular oficina en la zona más representativa de Madrid. Se encuntra en un edificio de lujo, de diez plantas, exclusivo de oficinas. Está situado frenta la edificio España y La Torre de Madrid, en la renovada Plaza de España y a escasos metros de La Gran Via. Con todos los servicios y transportes a su alacance.Así como una excelente y rápida entrada y salida del centro de la capital hacia las principales carreteras. El edificio dispone de tres plantas de garaje. Servicio de conserjería las 24 horas. Sistemas de seguridad y de videovigilancia. Sistemas contra incendios y cuatro ascensores. Los sistemas de climatización son centrales y tiene doble acristalamiento todo el edificio. Se ha hecho una renovación general de todas las instalaciones y todas las zonas comunitarias.
*Nuestra oficina es exterior, se encuentra totalmente reformada y se distribuye en 7 despachos, la recepción y la sala de reuniones. Su configuración con mamparas de doble acristalamiento y de aislamiento acústico, que permite la intercomunicación visual entre los espacios.
Todo se ha renovado en las instalaciones de electricidad, iluminación y climatización. La puerta de acceso es blindada. Dispone de aseos completos en la planta. * Adaptado para personas de movilidad reducida.
Venga a posicionarse en la futura capital económica.
Le esperamos, visítenos y hablamos…

Instalaciones

  • Exterior
  • Ascensor
  • Sin amueblar

Ubicación

Propiedades similares

2,600 € mes
Rebajado
Habitaciones
0
Baños
1
Área (m2)
799
850 € /mes
Habitaciones
2
Baños
1
Área (m2)
90

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *