ATodos buscamos que nuestra casa sea un “HOGAR”, diseñado y creado de forma que sea moderno y útil para nosotros.

Por eso, como DEAPI es nuestra SEGUNDA CASA, nos volvemos a renovar para que todos os sintáis COMO EN CASA cuando vengáis a visitarnos.

DEAPI FACHADA OBRASEstamos en proceso de cambio. En plena reforma, para presentaros nuestra nueva imagen cargada de un estilo actual, con un aire acogedor.

Hemos querido unir y reflejar en ella todo aquello que nos representa. Claridad, sencilled, compromiso y fuerza; además de la importancia del equipo, por lo que entre todos hemos decido y seleccionado cada pequeño detalle de nuestro gran cambio.

No somos una empresa nueva, no hemos llegado al barrio aprovechando el momento, llevamos aquí 20 años. Y aunque durante todo este tiempo, hemos realizado diversos cambios, ahora, hemos querido dar un vuelco radical a nuestra imagen.

Gracias a todos vosotros, nuestros clientes y amigos, llevamos años consolidando nuestra marca, DEAPI,  creciendo y mejorando. Somos la inmobiliaria del barrio, la que conoce los negocios, la que saluda al “del bar de enfrente”, “al peluquero”, “al pescadero”… y los que somos vecinos de nuestros vecinos.

No vendemos y alquilamos pisos, con nuestro trabajo queremos acompañar y facilitar a las personas el proceso de comprar o alquiler de una vivienda, de un hogar.

El momento es especial para todos, por eso queremos compartir con cada uno de vosotros este proceso y agradeceros vuestro apoyo y amistad durante estos 20 años.

¡ GRACIAS A TODOS!

¡EL CAMBIO AL COMPLETO, MUY PRONTO!